ACTUALIZACION CONSTANTE

martes, 3 de mayo de 2011

Fotos de Amanecer!! (actualización constante)

Hola gente hermosa!!!
Soy Mar!! Bueno, en estos momentos Carly se ha quedado dormida y no quiero despertarla porque no la dejé dormir así que voy a ser yo la que empiece con el blog.
Como soy una chica muy legal, solo publicaré las fotos autorizadas, luego ella se encargará de las ilegales. PZ! suena horrible decir "ilegales"
Están en HQ y sin marcas!!
N.A: voy a actualizar la entrada apenas salga una nueva!

La mas reciente...
Edward y Bella
Ok, empecemos con esta... están en la habitacion de Bella y ella sigue siendo humana. Esta foto me encanta porque se nota que el amor está en el aire!! miren esas miraditas!! Si se fijan detenidamente, el acolchado está enroscado en la esquina, y hay muchas cajas, lo que quiere decir que... ela se está preparando para mudarse con los Cullen!!! Esa camisa no le puede quedar mejor a Ed, se ve irresistible!!

 Esme y el clan Denali
 Creo que todas estamos de acuerdo con que esta foto es de la escena de  la boda de Edward y Bella ¿o no? ¿Que les parece la apariencia de las Denali? Para ser sincera al principio no estaba conforme pero con todo los arreglos esas mujeres quedaron divinas. ¿Que opinana ustedes?

Carmen y Eleazar
 Supongo que también son de la boda, pero Eleazar se ve como... ¿Enojado? Carmen es tal y como me la imaginaba.

 Alice y Bella
 A mi opinión esta es la parte en la que Alice y Rosalie arreglan a Bella antes de la boda. Pero hay otro detalle ¡¿Que te haz hecho en el cabello Alice?! Me gusta como le queda, pero los productores deberían respetar el verdadero orden de las cosas. En el libro dice que tiene bucles!

Edward y Bella
 Una de mis favoritas ¡Se ven super tiernos! Esta imagen corresponde a la parada en Río, en la luna de miel. Supongo...? Me encanta su carita de enamorados...

Edward y Bella
 Otra imagen de la muy esperada luna de miel. Es en alguno de los desayunos en su estancia en Isla Esme. ¡Ella está comiendo huevos!

Edward y Bella
 Su entretenimiento en Isla Esme...  ¡Edward, entiende que ella no quiere jugas ajerdez! Bonito detalle el de las piezas blancas y rojas. Me gusta ver a Edward sonreir!

¡¡Edward y Bella!!
 Esta es la ansiada escena de la cascada!! Es wow!! Me encanta!! Amo a la gente de Summit!! Ellos si que saben lo que queremos ver!!

Los Volturi
 Creo que esa es Gianna anunciandole a Aro sobre la boda de Edward y Bella o.O

Jacob con su moto
 Jacob montado en su motocicleta, que sorpresa... (sexy XD) Para las del Team Jacob, este sexy lobito se ve mejor que nunca (espero que se saque la camisa)

Jacob
 A juzgar porque corre descalzo y tiene un papel en la mano, me hice la idea que es la parte en la que recibe la invitacion de boda y huye de su sufrimiento. Pero no la tengo muy clara...

Edward y Bella
 Nadie está seguro de a que parte pertenece esta escena. Pero como Bella está asustada y sigue siendo humana, creo que puede se la parte en que Kaure se acerca y dice"morte" al encontrarse embarazada. Por ahora no le encuentro otra explicación lo suficientemente racional para su reaccion que no sea esa.

Edward y Bella
A estas alturas, casi todas las fans han visto esta imagen, pero solo la pongo porque entra en esta categoría. En lo personal casi me da un infarto cuando la veo, jeje.

Aquí terminamos con las imagenes en HQ

En esta se ve a algunos miembros de la manada. Es un misterio, pero creo que es en algun momento del libro dos narrado por Jake. ¿Que dicen?

Estas son todas las fotos oficiales autorizadas por Summit. No voy a arriesgarme al poner las demás porque en un comunicado Summit pide la suspensión de cualquier cuenta en las que estén infiltradas sin dar fuente. Son ilegales y no van conmigo.
Pronto traeré unas fotos de infarto del set.
BYE, BYE se los quiere mucho ♥


2 comentarios:

  1. Guauuuuu no puedo esperar...!!!! Quiero ver la peli....
    Gracias por traer esto pa nosostras.... la fans

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el nuevo look de alice y el cabello de esme me gustaba mas color caramelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...